enlaces afines

ARCHIVO DE LA FRONTERA

Comunidad Virtual y Banco de Recursos Históricos con interesantísimos documentos de acceso libre.

http://www.archivodelafrontera.com/

AFEITE AL PERRO

Una cosa excepcional

http://afeitealperro.blogspot.com.es/

BIBLIOTECA SOCIAL HERMANOS QUERO

Biblioteca, local de encuentro, editora y distribuidora granadina especializada en la historia de las luchas sociales -desde el movimiento obrero a la okupación- y en el análisis crítico de la realidad que nos rodea. Cuenta con un fondo de más de dos mil títulos, estructurado en tres grandes secciones -pensamiento, historia y literatura- y diversas temáticas -filosofía, género, pedagogía…-.

http://www.bsquero.net/

CRUCE

Asociación Cultural y espacio independiente madrileño de encuentro y reflexión para apoyar y difundir todos aquellos proyectos y obras que ayuden a la elaboración de un debate sobre lo contemporáneo, su exposición, su crítica, su creación.

http://crucecontemporaneo.wordpress.com/

LA CASA CON LIBROS

Biblioteca popular, barra social, mercadillo de libros, música en directo, poesía a pie de calle… en el incomparable caserón rural de La Zubia, a 15 km de Granada, donde también te puedes alojar.

http://lacasaconlibros.com/actividades.html

RADIO ALMAINA

La primera emisora de radio libre que golpea las ondas en Granada.

http://radioalmaina.org/

TRN / CIENGRAMOS

Laboratorio artístico transfronterizo, un lugar híbrido en red para la experimentación, difusión y debate de las prácticas artísticas contemporáneas, y ahora también editora.

http://ciengramos.com/

VAQUERIA DIGITAL

Crónica de la Vaquería de la calle de la Libertad en la página de páginas Ciudad Lineal – Oficio de Viviente del polifacético artista hispano-alemán Carlos Miragaya.

http://vinculos.carlosmiragaya.name/index.php?id=1099

VIRUS EDITORIAL

Proyecto colectivo autogestionado con sede en BCN que empezó su andadura en el año 1991, con la voluntad de crear una doble estructura de edición y distribución (comercial y alternativa) al servicio de los movimientos sociales y de las editoriales afines.

http://www.viruseditorial.net/

VP

Aparentemente, Vacaciones en Polonia es un fanzine aperiódico sobre literaturas no convencionales. En su corta historia -seis números- han abordado las relaciones de la literatura con el suicidio, la antropofagia, la dinamita y la utopía desde una órbita estrictamente polaca. En realidad, a sus autores la crítica literaria les importa tan poco como el suicidio, la antropofagia, la utopía o la dinamita. Sus pequeñas células, sin embargo, bailan cada vez que, al jugar con el lenguaje o con las palabras de los otros, encuentran casuales atisbos de luz. Vacaciones en Polonia es la respuesta política a esos encuentros.

http://vacacionespolonia.wordpress.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s