Librería

BAKAKAI… Librería crítica… A pie de calle >… Almacén de libros en movimiento abierto al público >… Espacio centrifugador de avisos y saberes no tutelados >… Brazo distribuidor del VP

Este es el espacio

Libreria Bakakai vista doble web

aquí dónde estamos  c/ Tendillas de Sta. Paula 11 -18001 Granada. / Tfno.: 858 12 09 67 / bakakai@libreriabakakai.net

Marcapaginas Bakakai………………………………………………………………………………………………………

Pasen y lean. Encontrarán algunas secciones a la espera de subir más contenidos, estamos liados a pie de calle… pero iremos por aquí también haciendo.

  • novedades
  • segunda mano
  • pedidos aquí
  • catálogo aquí (cambiante según existencias)
librería online: adquisición directa a través de uniliber, para quienes no puedan acercarse a la librería físicamente; está disponible solo una parte del catálogo: libros nuevos, usados, en oferta, descatalogados, raros… envíos por correo: gastos según peso; descuentos en envíos a socios para todo el territorio peninsular. También puedes ver dónde estamos y en qué horario o llamarnos para hacernos un pedido o solicitar información de un libro en concreto.
> Puedes donar libros que tengas y no quieras o te sobren, puede que haya quien quiera leerlos; los recogemos y reciclamos de manera ajustada, lo suficiente como para que nos permita hacer frente a los gastos de sostenimiento del local (abonamos aquellos poco comunes o a los que podamos dar pronta salida). > O puede que estés interesado en algún título de segunda mano que tengamos, y quieras intercambiar libros por otros de características similares; entonces te recomendamos asociarte para poder combinar un acuerdo, además de las otras ventajas que conlleva. > O bien nos dejas tus libros en depósito, hablamos de cómo hacer y, si se mueven, te avisamos y resolvemos.

polishbozena-jankowski_1980.jpg

Además de ponerlos en circulación, con ello apoyas un proyecto de librería independiente. Frente al tinglado de la mercancía vacua destinada sin más al consumo y el entretenimiento/aturdimiento de masas, pretendemos un trato directo y a ser posible en afinidad, facilitando el encuentro entre una lectura de real interés –por uno u otro motivo emancipadora– y quien la busca; o no, quizás simplemente lleguen al punto por remotos pero conectados azares. Pero como se publica mucho y malo, habrá que seleccionar; y como otros libros que merecen la pena leerse no han sido reeditados o se encuentran descatalogados u olvidados en zulos remotos, habrá que dar con ellos. Recomendamos la lectura del hallazgo detonante y la transmisión de avisos en este sentido.

AVISO a distris y autoeditorxs: Por limitaciones de espacio, no podemos hacernos cargo de depósitos de más de 3 ejemplares de cada título cuando éste no ha sido solicitado por la librería. Asimismo, no cubrimos gastos de devolución de material no solicitado. Si vais a enviarnos material, poneos en contacto antes con nosotros para acordar las condiciones; podeis hacerlo a través del correo bakakai@libreriabakakai.net, o bien en el telef: 858120967, en horario de 10,30 a 14,30 y de 17 a 21 h.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s