HORARIO DE VERANO


HORARIO DE VERANO: La librería Bakakai está abierta de Lunes a Sábado por las mañanas de 10,30 a 14,30 y por las tardes de 18 a 21 h. La semana del 25 al 30 de julio abrimos sólo por la mañana, de 10,30 a 14,30, de lunes a sábados. Cerramos por descanso estival en agosto. Reabrimos el lunes 29 de agosto en horario habitual de mañana y tarde. Buen verano.

La Librería BAKAKAI abrió sus puertas hace diez años y se mantiene de forma autogestionada ofreciendo materiales para el pensamiento y la acción social transformadora. Se encuentra en el centro de Granada, en la c/ Tendillas de Santa Paula, 11 (entre la Gran Vía y la plaza de la Universidad) y cuenta con un espacio colaborativo de encuentro y debate, intercambio de saberes y presentaciones de libros. Todas las semanas renueva su fondo editorial y recibe novedades de ensayo, literaturas no convencionales y editoriales alternativas.

Tercera entrega de la DIRECCIÓN GENERAL DE REALIDAD DGR, tras BUROCRACIA y TRABAJO, le llega el turno a P Á N I C O. No se pierda esta escalofriante muestra de arte contemporáneo, que dicen, con piezas de todos los tamaños y formatos, para todo tipo de necesidades pánicas. Admire, rodee, olfatee, escuche y escudriñe un Pánico a su medida. 

CARTEL DGR PÁNICO 5

El acto comenzará a las 19 h. y se extenderá hasta acabar existencias… de lo que se tercie.

dgr-circular_panico