Salud y apoyo mutuo

Podéis hacer vuestros pedidos a través del teléfono 858120967 o del correo electrónico bakakai@libreriabakakai.net o adquirirlos a través de nuestra librería online en Uniliber: https://www.uniliber.com/librerias/bakakai_140/

Tenemos a vuestra disposición unos BONOS DE APOYO de 100, 50 y 20 eur. que podéis canjear por el material que querais en la librería, bien reservando libros, bien pasando a recogerlos en cuanto podais. Para nosotrxs supone una ayuda para continuar la actividad. Solo tenéis que pinchar en el bono con el saldo que querais, os llevará a nuestra web en Uniliber, la página de la Asociación Profesional del Libro y Coleccionismo Antiguos, donde el pago es completamente seguro; nosotrxs recibimos vuestra solicitud y os reservamos los libros que querais o los vamos encargando, en cuanto estén podeis pasar a recogerlos u os los enviamos por mensajería (+6,5 eur hasta 5 kg).

Una librería crítica es algo más que un comercio de venta de libros. Desde hace nueve años Bakakai es también un espacio de encuentro donde se han venido produciendo distintos debates y compartiendo saberes y experiencias. Durante el cierre obligado, recibimos algunos mensajes de apoyo en este sentido, de gente amiga, afín o de asiduxs que se han querido asociar o han hecho una aportación desinteresada o un encargo, lo que les ha parecido para mantener el proyecto adelante en estos momentos críticos. Queremos desde aquí darles las gracias, nos emociona que el apoyo mutuo sea algo más que una fórmula. Veremos las consecuencias sociales de todo esto… Salud a todxs y ánimos refractarios.