Poder Freak 3 / Sobrevivir al Paraíso

2 PRESENTACIONES EL MISMO DÍA EN 2 ASALTOS 2

El viernes 16 de octubre a las 19,30 horas se presentará en Bakakai el tercer y último volúmen de la saga Poder Freak 3 (Libros Crudos, 2015), tomo que cierra la aclamada trilogía dedicada a la contracultura escrita por Jaime Gonzalo. La presentación estará guiada por Eduardo Tébar, quien ya ha entrevistado a Jaime Gonzalo en las anteriores dos ocasiones que nos ha visitado, completando así el ciclo de tres encuentros, tres conversaciones en vivo con el autor de esta obra magna dedicada al tema, tres años de lectura contracultural… ¿o era contra-contracultural?

Al mismo tiempo, o más exactamente después del primer asalto freak y tras un breve inciso, tendrá lugar la presentación del libro de columnas periodísticas Sobrevivir al Paraíso. Secuelas permanentes (2000-2014) que Jaime Gonzalo ha visto de su cosecha publicado también este año (Fulminantes / La Cotali, 2015) y que reúne antológicamente sus colaboraciones para revistas como Ruta 66, Rock de Lux, Cáñamo, Vice, etc… Un volumen entretenidísimo de disidencia crítica de la mejor catadura. Para presentar el libro contaremos con Manuel Borrero, periodista musical que se ha encargado de prologarlo, quien conversará con el autor sobre el ejercicio de la crítica de rock -y no solo- a día de hoy, haciendo un repaso a la amplia temática que la cáustica y estilizada pluma de Jaime Gonzalo toca en el libro.

poder-freak-3-portadaJGONZALO Sobrevivir al Paraiso 29x42 web

http://www.libroscrudos.com/tag/poder-freak/

https://distribucioncotali.wordpress.com/2015/04/13/163/

http://www.jaimegonzalo.com/

7 VIRTUDES TEOLÓGICAS Y EL PECADO (DEL) CAPITAL

Tras estas dos presentaciones, a las 21,30 horas, justo en el bar de la esquina, La Loca de Gandoca (c/ Sta. Paula 19) tendrá lugar una sesión preprada por el músico Antonio Luis Guillén, improvisación de guitarra eléctrica sobre proyecciones. Compositor, improvisador y multiinstrumentista, fundador de: Sefronia- dúo de Pop en Oposición que mantiene con Angelina Olea-, el trio de rock (de)generativo Les Rauchen Verboten , el proyecto de improvisación contemplativa Alondra Satori, o los quintetos de improvisacíón libre Almayate y Tapestry on Sound, A. L. Guillén asimismo produce desde su hiperfuncionante estudio almeriense La Antena Noética diversas y eclécticas grabaciones en solitario que incluyen destellos de free, improvisación ritual pretotemística sanadora en el desierto de Tabernas, electrónica analógica experimental, avant-folk, RIO o música para theremín. Es fundador de la netlabel y Sociedad Anartista Mistérica Andaluza GRUPPO UNGIDO. El guitarrista ofrecerá un grupo de 7 improvisaciones bajo el título “6 Virtudes Teológicas y el Pecado (del) Capital”, sobre algunos cuadros de los anartistas brutistas infantiles Angelina y Manuel Guillén, y una aparición esperpéntica de la Usura. http://algmegias.wix.com/alguillen

cartel presentacion 16-10-15 bakakai

Anuncios